Me ha llamado la atención un anuncio de un banco.
En un instante, se solapan varias cosas a las que la gente se ha a constumbrado a pesar de que no son las convenientes o adecuadas.
En menos de 5 segundos, aparece una mujer abrochándose el sujetador y una voz en off espeta: "¡molesta, pero nos acostumbramos!".
Vaya.
Pues precisamente para nosotros/as es muy serio que una mujer no exija que un sujetador le "siente" bien.
Nuestra marca ya indica claramente el significado say (exige, pide, espeta...) fit (sentirte bien, cómoda, bien...).
Esta es una de nuestras principales exigencias, ayudar con nuestras comunicaciones y mensajes a conocer mejor esta prenda. Se trata de que la mujer disponga de cuanta mas información mejor para acudir a una tienda, la atiendan con rigor técnico, le ayuden a descubrir qué prenda le sienta mejor y conocer cuál es su talla y su copa real.
Lo que perseguimos es una mujer descubra que un sujetador NO tiene por que doler.
7 de cada 10 mujeres no utilizan la talla y la copa correctas. 9 de cada 10 no conocen su talla y su copa. 5 de cada 10 consultas por dolores mamarios, están relacionados con el uso de un sostén inadecuado. Los resultados de este estudio realizado en 2008, dan sentido al libro "El sostén, mitos y leyendas... y manual de uso" y a este blog. Francesc Puertas.
lunes, 15 de septiembre de 2014
Sujetador: ¡molesta, pero nos acostumbramos! ????????????
Etiquetas:
Artículo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario