lunes, 11 de junio de 2012

Editorial Almuzara edita el libro "El Sostén, mitos y leyendas. Manual de uso."



Amigos y amigas, acabo de firmar con Editorial Almuzara, la edición de mi libro "El Sostén, mitos y leyendas. Manual de uso." Está previsto que vea la luz la última semana de agosto. Os tendré informados.

5 comentarios:

danymarcr dijo...

Estimado Amigo Soy centroamericano. Sera posible que ese Libro llegue acá a centroamerica ?
La otra pregunta que me surge es acerca de las mujeres que ponen el Celular en su Sujetador. usted tiene algun comehtario al respecto ?

danymarcr dijo...

Estimado amigo soy centroamericano, sera posible que ese libro llegue por acá ?
Mi otra consulta es que opinion tiene usted de las mijeres que ponen el Celular en su sujetador ?

Francesc Puertas dijo...

Hola Dany, No puedo citarte estudios fehacientes que relacionen las microondas. aunque el sentido común indica que no puede ser bueno tener un celular cerca del seno, ya que se trata de tejidos blandos y por lo tanto podrían afectarse. Te voy a citar a la Dra Devra Davis, quien cita literalmente: "La radiación del teléfono celular de microondas penetra directamente en el tejido blando graso del seno, y esto no es bueno".
En cuanto si la editorial va a sacar el libro en Centroamérica, puede que si, pero no será esta primera edición.
Un abrazo.

danymarcr dijo...

Gracias Amigo por su comentario y respuesta. Estare atento a la publicación del libro y sino se publica por acá. tratare de conseguirlo cuando sea publicado allá. Gracias y Mucho Exito. Lo Felicito por su excelente Blog.

danymarcr dijo...

Gracias por su excelente respuesta. Estare atento a la publicación del libro y sini se publica aca en america pues tratare de conseguirlo cuando se haga su primera publicación allá.
Saludos y Exito.
Lo felicito por sus excelentes Blogs