miércoles, 17 de julio de 2013

Luccalba: Libro recomendado: El sostén, mitos y leyendas... y manual de uso

El sujetador o sostén es una de las prendas más importantes que existen en el guardarropa de cualquier mujer, utilizar el sujetador adecuado puede marcar la diferencia entre ir bien o mal vestidas, además de hacernos sentir cómodas o justamente, si el sujetador no es el adecuado, todo lo contrario. Por ese motivo, me animé a leer El sostén, mitos y leyendas... y manual de uso escrito por Francesc Puertas.

El sostén, mitos y leyendas... y manual de uso es una de esas obras que toda mujer debería leer, lo afirmo categóricamente porque poco se sabe de una prenda tan importante y básica como es  el sujetador, y Francesc Puertas en este libro  profundiza no sólo en la historia de esta prenda tan femenina, si no que además destierra mitos alrededor de ella y nos brinda una de las guías más completas sobre la elección correcta de un sujetador.

Y es que todas sabemos que adquirir el sujetador adecuado no es tarea fácil, ya que no solamente es importante tener en cuenta la talla, también debemos acertar con la copa y el modelo para que nuestro busto luzca atractivo, y con él las prendas que lo cubrirán. 

El sostén, mitos y leyendas... y manual de uso, es uno de esos libros que se leen fácilmente de un tirón, siendo su contenido de carácter práctico y utilizando una prosa francamente amena. Tras su lectura, la obra de Francesc Puertas debe conservarse en las baldas de nuestras estanterías, ya que la información que nos proporciona en sus 112 páginas debe ser recordada periódicamente.

Y vosot@s, ¿conocíais la existencia de esta obra?, ¿le dais mucha importancia a la elección de vuestros sujetadores?



No hay comentarios: