viernes, 25 de noviembre de 2011

Recomendación de tiendas a las consumidoras.

Sayfit ya está seleccionando las primeras tiendas expertas para recomendarlas a las consumidoras. Solicitar información fpuertas@sayfit.eu

Somos un grupo divulgador de conocimientos en productos asociados a la senología. El grupo está formado por expertos en muchos temas relacionados con el sector de textil-moda y especialmente en sujetadores. El grupo reúne médicos, diseñadores, patronistas, divulgadores,... y nos hemos propuesto ayudar a las mujeres a escoger el sujetador que más necesite.

7 de cada 10 mujeres no utilizan la talla y la copa correctas, 9 de cada 10 no conocen su copa de sujetador y la mitad de las consultas mamarias a los profesionales de la salud (médicos senólogos) se podrían evitar tan solo usando la talla y la copa correctas.

Cuando impartimos una conferencia o cualquier acción con los medios de comunicación, tenemos muchas consultas que nos piden que recomendemos la tienda donde comprar.

La verdad es que nos resulta dificil, por lo tanto, estamos realizando una selección previa que cumpla con unos "minimos" que permita sugerirle que acceda a un curso de formación (subvencionado por la SS) y las podamos situar en la web y en los geolocalizadores de las app que van a salir en breve para iPhone y Android.

Enviamos a un profesional que evalúa la tienda y una vez realizada la formación (transformación), recomendamos su tienda a las consumidoras.

No hay comentarios: