martes, 12 de agosto de 2014

Un sujetador (brasier, corpiño, sostén, soutien...) para cada ocasión.

De forma insistente, explicamos esta afirmación. Lo de la ocasión de uso.

Y no es "por-que-si". Es la conjunción de la talla y la copa, el patrón que mejor se adapta a su morfología y... en qué momento se va a usar.


http://www.sayfit.es
Es obvio la función de un sujetador deportivo: sujetar, inmovilizar el pecho para qu no sufra sacudidas y por lo tanto el consecuente deterioro de los ligamentos de Cooper.

Es lógico el uso de un sujetador terapéutico para un post-operatorio o para tratamientos agresivos con la pìel, ya que existen prendas pensadas estrictamente para ello, que cumplen su función a la perfección.

Es normal el uso de un sujetadior con tejidos y piezas hipoalergénicas, para aquellas mujeres que tienen alergias o que necesitan de prendas especiales.

Pero con el patronaje adecuado, se puede levantar, esconder, proyectar, tener mas escote, llevar vestidos sin tirantes... en definitiva adecuar la figura al aspecto que queramos mostrar.

Y esto es lo mismo que ponerse a manejar un aparato electrónico sin manual de instrucciones, probando a ver qué pasa apretando este o aquel botón.

Es necesario dejarse ilustrar por la persona que atiende en la tienda. No con preguntas cerradas (aquellas que la respuesta es SI o NO), sino con explicaciones del por qué de cada función.

Para ello, se ha de acudir a una tienda que tengan la capacidad de ayudar a la toma de decisiones sobre qué prenda y para qué momento de uso. Y todos sabemos que eso no ocurre en todas.

Yo les propongo que usen la app Sayfit que les ayudara a encontrar la tienda que dispone de surtido de prendas, patrones y tallas, para cualquier función que se le requiera. Y si no las tienen, las piden.

No hay comentarios: