martes, 23 de junio de 2009

Mujer 123.cl (Chile)



Convierte el escote en protagonista

(...)

No se debe esperar a que las manchas, las arrugas o la flacidez se hayan instalado cómodamente en el escote para combatirlas.

El Centro Felicidad Carrera aconseja, “además de hidratar muy bien esa zona y de protegerla del sol, someterse, al menos un par de veces al año, a un tratamiento reafirmante con estimulación muscular y radiofrecuencia con el fin de recuperar la elasticidad de los músculos y de la piel”.

Bien sujeto

Para mantener el busto erguido no sólo hay que centrarse en los pectorales y en el cuello, y los músculos dorsales tienen mucho qué decir en esta batalla. Una espalda curva deja caer el pecho. Es imprescindible adoptar una buena postura: espalda recta, hombros hacia atrás y omoplatos apretados.

Con mucho o poco pecho, se debe usar siempre sostén, para evitar que la ley de gravedad actúe sobre él. A la hora de elegir la lencería, lo más importante es acertar con la talla y el modelo apropiado para cada tipo de pecho, una tarea más difícil de lo que parece.

“Hay que poner atención en el momento de comprarlo y guiarse por la comodidad y la seguridad, más que por el diseño. El secreto está en que para determinar la talla de sostén, se debe tener en cuenta tanto el contorno del pecho, que viene marcado por un número (32, 34, 36…), como la profundidad de la copa, determinada por una letra (A, B, C…).

Se debe desestimar todos aquellos que suban demasiado el pecho y marquen arrugas en el escote. Un buen sostén no deja marcas ni los tirantes destrozan los hombros”, explica Francesc Puertas, responsable de la firma lencería Belcor Pharma.

(...)

No hay comentarios: