martes, 7 de octubre de 2008

Todo lo que quieres saber sobre el sujetador














4 comentarios:

Byte dijo...

Acabo de descubrir el mundo del sujetador..se lo recomendaré a mi novia.
Los blogs son micromedios dirigidos a targets muy específicos y este es uno de ellos.

Anónimo dijo...

Llevo muchos años con problemas para comprar sujetador porque mi pecho es bastante grande. Viendo las imagenes de caida de pecho me encuentro en la última y no sé que hacer para mejorarlo sin pasar por quirofano. Solo tengo 25 años y me gustaria lucir un pecho bonito. que puedo hacer?

Francesc Puertas dijo...

En primer lugar ir a un establecimiento especializado, dónde se tenga la certeza que dominan el oficio y podrán aconsejar la talla y la copa que corresponde a sus medidas.
En segundo lugar escoger aquel patrón de sujetador que se ajuste mas al tipo de figura que quiera lucir y buscar si en la marca y con el diseño que le gusta hacen modelos de la talla y copa que necesita.
El sujetador se ha de acoplar como una segunda piel y por lo tanto ayuda a sostener el peso de los senos para conseguir que su peso no acelere la rotura de los ligamentois de Cooper que son los responsables de la firmeza del pecho.
Saludos

Marisol Verde dijo...

el día 18 del pasado mes de septiembre me han realizado una reconstrucción de la mama derecha con la técnica del colgajo miocutaneo e isla de dorsal ancho más protesis anatómica de 330 grs. le estaría eternamente agradecida si me recomendara el sujetador adecuado para mi caso concreto