viernes, 23 de febrero de 2007

Convocatoria conferencia BCN 28-febrero

Nota convocatoria

Tema: Conferencia “Mitos y leyendas del sujetador”
Día: Miércoles, 28 de febrero de 2007
Hora: 18:30 horas
Lugar: Hotel Barcelona Sants (Pl. Països Catalans – Estació de Sants. Barcelona)
Organiza: AAECC- Catalunya Contra el Càncer y Belcor Pharma de Vives Vidal Vivesa (Vanity Fair Brands)

Para más información puedes consultar http://sosten.blogspot.com/

Estimado/ a amigo/ a:

¿Sabías que el sujetador tal como lo conocemos hoy fue patentado en 1914 y que fue el director de cine Howard Hugues quien popularizó su uso? ¿Que, aunque se trata de una prenda de uso cotidiano un 94% de las mujeres desconocen cuál es su auténtica talla de sujetador y 7 de cada 10 usa una talla incorrecta?

Si estás interesado en profundizar más en esta problemática y conocer las bases para escoger el sujetador adecuado, te invitamos a la conferencia “Mitos y leyendas del sujetador”, organizada por Belcor Pharma de Vives Vidal Vivesa y Catalunya Contra el Càncer, que tendrá lugar el próximo miércoles, 28 de febrero, a las 18:30 horas, en el Hotel Barceló Sants.

En esta conferencia, Francesc Puertas, responsable de Belcor Pharma, pondrá de relieve la importancia de llevar un sujetador adecuado a su morfología y de saber la talla y la copa correctas, para mejorar la calidad de vida y la salud del pecho. Asimismo, aportará otras cifras alrededor de problemas mamarios derivados de llevar un sujetador poco adecuado y dará las claves para evitar este tipo de patologías benignas, más comunes incluso que el cáncer de mama.

Esta ponencia se enmarca dentro de un ciclo de conferencias impulsado por Belcor Pharma, que ya se han celebrado en una veintena de ciudades españolas y a las cuales han asistido más de mil personas.

Esperamos tu asistencia en este acto.

Para más información o concertar entrevistas con Francesc Puertas, responsable de Belcor Pharma:

Sílvia Castells
Inforpress
Tfno. 934 190 630
scastells@inforpress.es

No hay comentarios: