miércoles, 22 de noviembre de 2006

Senos Incomodos.

Esto lo sabiamos los hombres hace rato, claro callabamos por evitarnos dolores de cabeza y por gozarla, resulta que 9 de cada 10 mujeres no usan la talla correcta del brassier, sosten, hamacas, o como usted le quiera llamar.

Pero eso no es todo, 7 de cada 10 no lo usa correctamente, es decir usan, el modelo o la talla inadecuada, auto provocandose dolores de espalda, intensos dolores en los senos (tetas para algunos), será por eso que a veces andan con el genio volado? bueno digamos que cuando uno se equivoca de talla de pantaloncillo (interior, boxer) la pasa mal hermano, y cuando se producen adormecimientos dolorosos toca andar tratando de equilibriar las colgantes para evitar una infertilidad permanente, claro que a diferencia de las mujeres nosotros nunca volvemos a usar dicha prenda, pero las mujeres como las persigan muchos y levante piropos seguiran con las tetas dormidas (senos adormecidos).Pequeña Guia para que elijas el brassier correcto.* Para bustos pequeños se recomiendan estilos juveniles y media copa.* Para bustos pesados copas de mayor cobertura y cargaderas anchas.* Si el contorno es ancho, se recomienda que sea una espalda ancha para mayor agarre.

* Para camisas de manga sisa se recomiendan brasieres con la espalda cruzada o deportiva o brassieres strapless.* Para camisas escotadas, un brasier 'strapless'.Como saber que te equivocaste!1. Los tirantes se encojen.2. La copa no cubre totalmente el seno y se asoma tejido por arriba y por los lados.3. Los materiales elásticos de algunos brasieres permiten que el seno cuelgue.4. Al ajustar los tirantes, la pieza de la espalda se sube.5. Los broches y varillas lastiman y hieren.6. Un sostén muy pequeño hace que se marquen rollitos en la espalda.7. Se te duermen los pechos y no los sientes ni siquiera en un bus de servicio público repleto.8. Cuando te los quitas sientes una sensación de alivio y un cosquilleo (lógico la sangre comienza a circular nuevamente).9. A la hora del sexo, tu pareja te hace notar que las tienes frias!.10. Vista desde atras pareces un gusano.Recomendación: Para ahorrarse tanto trabajo y para nuestra complacencia mejor, no usen brassier, acaso nacieron con ellos dejen que la naturaleza se exprese libremente (de hecho pueden salir sin camisa también y ahorran más)Cortesia de: el tiempo.com

Opinador Dañado (Colombia)

No hay comentarios: