jueves, 22 de mayo de 2014

La apuesta por las lencerías que trabajan bien.

http://www.sayfit.es
En el mundo del sujetador, se tiende a confundir un establecimiento que durante muchos años se dedica al oficio, con un lugar donde las prendas son antiguas y anticuadas, y alejadas de la moda.

Debemos desmitificar tamaña insensatez. En general, estos establecimientos procuran tener soluciones de todo tipo para todas las mujeres. Tanto funcionales, como de capacidad, como básicos, clásicos, actuales, moda...

Menudo error cometerían, si no se especializaran precisamente en eso, en la de tener respuestas a tallas y copas, a construcciones y sobre todo a aconsejar a la usuaria mediante sesión de probador.

Y sin caer en el error de poner en el mismo "saco" distintas maneras de vender sujetadores, no hemos de olvidar, que del mismo modo que unas se esfuerzan en tener escaparates vistosos y atractivos, haber organizado la tienda para que la clienta tenga el máximo de productos a la vista, las otras también.

Y por tanto no podemos generalizar que unas son feuchas, poco visuales, poco escaparate y productos apilados en cajitas detrás del mostrador y las otras son "ole-ole", a poco precio y sin nada de savoir-faire de las empleadas.

No confundamos.

Tener una tienda bien organizada, visual, con personal preparado y capacidad suficiente para tener el producto que la clienta necesita (función, talla-copa, etc, etc.) es casi exclusivo de tiendas con capacidad experta, que innovan, se reorganizan, están al día, se preocupan por tener productos de calidad, y que para ellas, lo verdaderamente importante es que la mujer, salga de la tienda satisfecha con su compra, y que le haya costado el precio que le haya costado, se llevan un producto sin remordimientos, porque saben que pase lo que pase, habrán hecho una gran compra.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias, me ha servido de mucho esa lista de tiendas. Es tan frustrante buscar sujetadores de copa A y no encontrarlos, en estos momentos tengo UN sujetador, solo uno, lo lavo y lo vuelvo a usar. Pero no quiero usar push-ups o sujetadores deportivos, quiero sentirme femenina y seguir siendo yo misma.

Francesc Puertas dijo...

Gracias Laura. Te recomendamos que te descargues la app SAYFIT y te indicará la que tienes mas cerca.
Estamos a tu disposición info@sayfit.eu
Salu2