miércoles, 9 de septiembre de 2009

Crítica Digital (Argentina - 28-6-09)







2 comentarios:

Jorge / Bordados Candy dijo...

Creo que las empresas y la sociedad nos llevan a una ilusión modelo, donde la gente no está agusto consigo misma porque los medios nos lo han hecho creer. En parte la sociedad tenemos la culpa que seguimos el juego y así una cadena, sociedad-empresas empresas-sociedad. Deberíamos crear una sociedad que respete sus cuerpos y crear empresas que así lo hagan como los anuncios de "Dove". Empresas con responsabilidad social. Quizás esta estrategia de "Dove" atienda a una mera diferenciación de mercado, pero me parece que debemos aprobecharla para que las demás tomen ejemplo. Sinceramente, estos anuncios me crean felicidad porque muestran mujeres agusto y felices consigo mismas.

Francesc Puertas dijo...

Estamos de acuerdo. De ahí mi lucha constante en comunicar que se puede estar bien con tu cuerpo, y llevar las prendas que sean las mas adecuadas para la morfología y las medidas que tenga.
Es primordial conocer que el sujetador, moldee como moldee el cuerpo, tiene que adaptarse a las medidas de la usuaria y no al revés. Y que hay morfologías que no permiten el uso de sujetadores que pueden provocar malestares y lesiones.
Es necesario que la usuaria se deje aconsejar por profesionales a los que conozca y sean de su confianza.