viernes, 12 de junio de 2009

Sujétame esto (La Sexta Noticias)



Sujétame esto






El sujetador, esa prenda femenina… Qué poner sobre los pechos que no se haya ideado ya. Qué decir del sujetador que no se haya pensado ya... Pues por ejemplo que en Bolivia se denomina portasenos o que, según Francesc Puertas, responsable de la firma Belcor Pharma, “el 94% de las mujeres en España desconocen cuál es su talla adecuada y un 70% no usa la que le corresponde, lo que puede provocar diversostrastornos mamarios”… A ver, chicas, ante la duda… que sepáis que os tiene que quedar así: tomad nota.

En fin, el sujetador era una prenda aburrida hasta que una serie de mentes privilegiadas decidieron darle más utilidades que mantener los pechos en su sitio, o intentarlo. He aquí algunos ejemplos:

Sujetador portapalillos: Muy útil en Japón, pero también en el resto del mundo porque seguro que a todas os viene bien llevar unos palillos ahí. El sostén Mi Chopsticks Bra nace porque había que inventar algo realmente estúpido, y ahí está. La firma Triumph Internacional la presentó en sociedad en el País del Sol Naciente, pues hacerlo en Getafe no hubiera sido lo mismo. El sujetador "tiene formas de medias tazas, una para el arroz y otra para la sopa de miso, y en un lateral se debe colocar un par de palillos plegables reutilizables".

Sujetador cazamaridos: Es el último grito en Japón y fue presentado por la modelo japonesa Hiromi Nishiuchi. Sus creadores, otra vez los de Triumph, aseguran que con este sujetador pretenden “animar a las mujeres solteras a buscar un marido, pues cada vez hay más personas que prefieren no tener pareja para poder ascender en su profesión”. Y es que “tiene un contador que se para cuando se inserta un anillo de compromiso en la ranura situada entre las copas, lo que detiene el marcador de cuenta atrás que mide el tiempo que queda para que te cases”. Además, el sujetador también"permite escuchar la marcha nupcial".

Sujetador antitabaco: Estos mismos de Triumph, que no dejan de darle vueltas a la olla, han concebido un sujetador consistente en “unas cápsulas que difunden un olor a lavanda o a jazmín, para ayudar a las mujeres a dejar de fumar, pues la lavanda tiene propiedades que calman la irritación por la falta de cigarrillos, mientras que el jazmín transforma el olor del tabaco en un perfume nauseabundo”.

Sujetador manos libres: Es muy útil para hablar por teléfono.

Sujetador justiciero: Muy chulo. Ideal para que no te metan mano, aunque su aspecto es un tacto frío, y quizá también su tacto. También fue presentado en Japón, donde está claro que esto de los sujetadores gusta mucho.

Sujetador electoral: "Destinado a incentivar el voto de los japoneses, elevar el nivel de participación electoral de los habitantes de este país”, según sus creadores.

Sujetador solar: Nada, aprovecha la energía solar para vete tú a saber qué.

Sujetador antibalas: Los llevan los cuerpos de élite en el país de Angela Merkel.

Sujetador meganatural: Como no llevar nada, o mejor.

Sujetadores manuales: Como su propio nombre indica.

Sujetador para meriendas: Totalmente reciclable. Perfecto para ir de barbacoa.

Sujetador antiaglomeraciones: Idóneo para ir de tiendas. Está disponible en varios modelos.

Sujetador dos por uno: Funcional e intercambiable. A cada seno, lo suyo. Permite sostener sólo un pecho, izquierdo o derecho, o los dos. La pega es que amorcilla un poco el tema.

Sujetador con USB: Para no perder tus fotos y tener siempre una excusa para quitártelo.

Sujetador pecera: Ideal para peces y pezones. Es todo lo que puedo decir: hay que verlo.

No hay comentarios: