martes, 19 de junio de 2007

Cronica de la Marina Alta

http://cronicamarinaalta.com/

Dénia: Ponencia sobre Mitos y leyendas del sujetador
19/06/2007

Organiza la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Dénia

Son muchas las mujeres que desconocen cuál es la importancia que tiene llevar un sujetador adecuado, de cara a prevenir posibles patologías mamarias. De hecho, un 30 % de las consultas que se realizan habitualmente por dolores en el pecho tienen su origen en el uso de un sujetador poco adecuado.

Redacció CRONICAMARINAALTA.COM

Precisamente en este sentido, Francesc Puertas, responsable de Belcor Pharma, ofrecerá este martes en Dénia, la ponencia "Mitos y leyendas del sujetador". La conferencia tendrá lugar a las 19:30 en la sede de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Dénia, ubicada en la calle San José/ Esquina Calle Mayor.

Durante el encuentro, se ofrecerán cifras sobre el número de mujeres que sufren dolores mamarios como consecuencia de llevar un sujetador poco adecuado. Al mismo tiempo que se aportarán algunas recomendaciones para evitar este tipo de patologías benignas, más comunes incluso que el cáncer de mama.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor Puerta agradecemos que se haya hecho eco del artículo que publicamos en Crónica de la Marina Alta. No obstante le hacemos una puntualización. El banner que usted a situado en la noticia que pertenece a este diario digital NO ES CORRECTO, ya que pertenece al de un semanario de la misma comarca "Canfali Marina Alta" y que no al CRÓNICA, agradeceríamos que lo sustituyera porque de pie a cierta confusión entre nuestros lectores y entre nuestros anunciantes o posibles anunciantes.
De nuevo gracias por su referencia y quedamos a su disposición para cualquier información que sea de su interés.

Saludos cordiales,

Dirección Crónica de la Marina Alta
www.cronicamarinaalta.com