miércoles, 10 de agosto de 2011

VIDEO PRESENTACIÓN SAYFIT

2 comentarios:

danymarcr dijo...

Hola Dr.
HE sido seguidor de su blog ya que tamb trabajo en un Hospital y me he dado cuenta de las diferentes patologias de mama que hay y muchas veces por el uso de la TALLA ERRONEA DE SUJETADOR. No soy medico pero si estoy al tanto de los padecimientos mamarios por capacitaciones que he recibido. En Mi blog www.milenceria.blogspot.com tengo una encuesta ACTIVA en la que ya hay casi 200 votos y es curioso que el mayor porcentaje de mujeres de todos los paices dicen ser 34 B pero estoy seguro que el 70 o 75 % usa talla errada. Lo invito a ver mi encuesta. Agradezco su opinion. Lo Felicito por su labor !! Atte. RONNY

Francesc Puertas dijo...

Gracias Ronny,
Nos gusta nuestro trabajo. Sigo tu blog porque se ajusta a la preocupación por dar a conocer la importancia de conocer la talla y la copa. Simplemente se trata de conocerlo, porque una vez sabido se gana en confort y comodidad.
Por cierto, no soy doctor, sino un experto en corsetería que doy clases a los médicos en la universidad, cosa que me parece un gran avance entre los profesionales de la salud.
Tienes razón en tus datos.
En muchos casos es una talla-copa aspiracional (les gustaría que fuera...). Seguro que hay alguna de estas mujeres que su copa es mayor y su talla menor, y alguna que su talla es mayor y su copa mas pequeña.
Es importante divulgar como funciona.
Un abrazo.