domingo, 20 de julio de 2008

Hang Out Magazine



Como Mantenerte Bella este verano!

En el mundo de la lencería existe una propuesta revolucionaria: la primera colección de ropa interior con propiedades cosméticas. Las prendas incorporan Aloe Vera y vitamina E para hidratar la piel y protegerla del envejecimiento, la oxidación y las estrías. Una forma cómoda de cuidar el exterior y el interior. Esta nueva línea de lencería aporta propiedades regenerativas, hidratantes y nutritivas del Aloe Vera, y la acción contra el envejecimiento y las estrías que tiene la vitamina E. La piel está hasta un 81% más suave, un 76% más elástica y un 67% más hidratada al cabo de ocho días de utilización de la lencería de la serie 649 de la firma Belcor. Gracias a la tecnología de microencapsulación, se reparte de forma homogénea el Aloe Vera por el interior y el exterior del hilo. Cuando la prenda entra en contacto con el cuerpo, se liberan las partículas de forma gradual y controlada. Las piezas, elaboradas en la empresa Vivesa de Igualada (Barcelona, España), quieren adaptarse al cuerpo de la mujer, a su ritmo de vida y a la vez hacer que quién las lleva se sienta atractiva, elegante, moderna, cómoda y al mismo tiempo cuidada. La serie 649 de Belcor aporta los beneficios cosméticos naturales que se han demostrado en el Aloe Vera y la vitamina E, gracias a una nueva fibra llamada Novarel Aloe Antiox.


El Aloe Vera, considerada “la planta de la salud y la belleza” es ya conocido por sus efectos beneficiosos para la piel y se usa a menudo en los cosméticos. Por su parte, la vitamina E es un antioxidante natural que actúa sobre los mecanismos de defensa de la piel, eliminando los causantes del envejecimiento cutáneo. La nueva lencería quiere aportar las propiedades regenerativas, hidratantes y nutritivas del Aloe Vera, y la acción protectora de la piel, contra el envejecimiento y las estrías que tiene la vitamina E. De esta forma, se consigue el nivel óptimo de hidratación y elasticidad de la piel.


Al servicio de la salud y la moda


Según Belcor, un reciente estudio científico elaborado por laboratorios en Francia, se ha demostrado el efecto hidratante y antioxidante de las prendas elaboradas con Novarel Aloe Antiox. Los resultados de dicho estudio muestran que la hidratación de la piel aumenta un 14% tras 8 horas de uso, y está hasta un 81% más suave, un 76% más elástica y un 67% más hidratada al cabo de ocho días de utilización. El tejido con el que están elaboradas las prendas Belcor es una microfibra que se adapta al cuerpo como una segunda piel, construida con mallas abiertas para mejorar el transporte de la humedad y la liberación del principio activo que contiene el hilo. Además, investigaciones realizadas en la Universidad de Zaragoza (España) certifican que las sustancias permanecen en el tejido durante toda la vida habitual de la prenda, independientemente del uso que se haga de ella. Manel Leiva, el diseñador de los modelos de la colección, afirma que las investigaciones para la aplicación del Aloe Vera y la vitamina E han durado tres años y que el objetivo ha sido “buscar lo que las mujeres quieren”. De momento, los tejidos con propiedades cosméticas se utilizarán para confeccionar sujetadores, bragas, tangas y camisetas interiores y los precios son muy similares a los de las piezas de lencería cosmética.


El diseño piensa en una mujer “serena y natural”, afirma el responsable de comunicación de Belcor, Francesc Puertas. Por esta razón la colección presenta prendas en colores suaves (blanco, cielo, verde y argila). Existen distintos diseños y una amplia oferta de copas y tallas. Puertas explica que la idea ha tenido un éxito considerable, aunque añade: “al principio había un poco de escepticismo porque se trata de algo que no se puede ver ni tocar, pero si se consigue que la clienta se lo prueba, seguro que se lo comprará. Es un producto básico, pero extraordinario.

No hay comentarios: