lunes, 2 de enero de 2006

Cuadro Tallas-Copas


2 comentarios:

administrador dijo...

Veo que la tabla de tallas-copas de Belcor difiere de otras tablas como son la de el corte inglés http://4.bp.blogspot.com/_6iXZoDftbXk/SyaqkEW_VhI/AAAAAAAABNg/ieg72w2-EJ0/s1600-h/talla+y+copa.jpg
o la de la web de Passionata. Por ejemplo yo tengo medida bajo pecho 82/83 y contorno 100 las otras tablas me indican que mi talla es 95D y Belcor da por seguro 95C. Lamento decir que me es más útil las otras tablas con la "C" se me sale el pecho. De hecho fué la corsetera que me recomendó cambiar de la copa "C" a la "D".

Francesc Puertas dijo...

Se ha de tener en cuenta la morfología y los patrones.
Yo he recomendado siempre tomar la medida debajo del pecho bien ajustada. Ajustarse el sujetador "disparando" el pecho hacia delante y, apoyando la cinta en el estoernon, rodear por encima del pezón.
El cuadro completo de talla-copa indica que si la diferencia es de 17 centimetros la talla es la 95 y la copa es la D.